icon-module1GUÍA DE SERVICIOS
Un catálogo de servicios para el turista

icon-module3ZONAS  TURÍSTICAS
Te sugerimos los siguientes lugares

icon-module2MAPA INTERACTIVO
Recursos Turisticos Georeferenciados

icon-module4FOTOS Y VIDEOS
Galería recursos audiovisuales

CORMETUR RECUPERA ESPACIOS PUBLICOS DELA CIUDAD

Por una Mérida más limpia

CORMETUR RECUPERA ESPACIOS PUBLICOS DELA CIUDAD

      ***CUMPLIENDO CON EL QUINTO OBJETIVO DEL PLAN DE LA PATRIA.

espacios Con el propósito de regalarle a los merideños y visitantes una Mérida limpia y bonita, ysiguiendo lineamientos del máximo representante regional Alexis Ramírez,la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR)realiza jornadas activas de limpieza y recuperación de los espacios públicos del Estado Bolivariano de Mérida, bajo una extensa planificación coordinada por la unidad de proyecto de la corporación.

Contando con el apoyo de instituciones como Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ministerio para el ecosocialismo y aguas, Corpoelec y la casa hogar Delia Dávila, lugar que está sirviendo como depósito de las rolas extraídas, se da fiel cumplimiento a lo estipulado en el quinto objetivo del plan de la patria, al contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, plan que debe cumplirse a cabalidad en todos los rincones del país.

Estas jornadas consisten en barridos, recolección y botes de basura, desmalezado de jardines en plazas, parques y avenidas de la ciudad, tala y poda de árboles y arbustos en situación de riesgo de caerse, recuperación de mobiliario (bancos y cestas), entre otros. Siendo los primeros lugares y centro de atención, el Parque Beethoven, La plaza Antonio José de Sucre (plaza milla), Plaza belén, plaza el espejo, plaza los artistas (la mara), plaza glorias patrias, parque Ruiz Fonseca, entre otros, que se verán beneficiados en los próximos días siguiendo la planificación establecida por la misma unidad.

El presidente del ente rector David Peña manifestó que, “es necesario recuperar estos espacios y brindarles la atención que merecen de la mano con las comunidades, que todos seamos participes de estas actividades y juntos podamos darle a Mérida una mejor cara”, expreso. “(Cormetur)está comprometido con Mérida, y lo seguirá estando aunque algunos sectores lo quieran negar” dijo. Prensa Cormetur KR Foto/UP

 

Imagines Asociadas
espacios1 espacios2

 

 

logo minturlogo inaturlogo veneturlogo ventel

Está aquí: Inicio CORMETUR Noticias Institucionales CORMETUR RECUPERA ESPACIOS PUBLICOS DELA CIUDAD

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea