icon-module1GUÍA DE SERVICIOS
Un catálogo de servicios para el turista

icon-module3ZONAS  TURÍSTICAS
Te sugerimos los siguientes lugares

icon-module2MAPA INTERACTIVO
Recursos Turisticos Georeferenciados

icon-module4FOTOS Y VIDEOS
Galería recursos audiovisuales

EL GOBERNADOR DEL ESTADO ALEXIS RAMÍREZ INAUGURA PARQUE LOS CONQUISTADORES “DOMINGO PEÑA

Obra terminada en tiempo record

EL GOBERNADOR DEL ESTADO ALEXIS RAMÍREZ INAUGURA PARQUE LOS CONQUISTADORES “DOMINGO PEÑA

***El llamado parque la burra, está de vuelta

conquistadores El Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez encabezo este viernes 11 de septiembre del año en curso la inauguración del Parque Los Conquistadores del Pico Bolívar de la Sierra Merideña “Parque Domingo Peña”, obra que fue ejecutada a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur)con un monto total de inversión de 9.801.277,56 y que fue culminada en un tiempo record de 26 días aproximadamente.

En medio de una gran celebración el pueblo merideño acompañado de representantes del ejecutivo regional, seguridad del Estado, candidatos a la asamblea nacional, poder popular, medios de comunicación y familiares de Domingo Peña se dieron cita para darle la bienvenida al nuevo parque los conquistadores, obra que contemplo la construcción, rehabilitación y reubicación del monumento escultórico y construcción del módulo comunal del sector la milagrosa, parroquia milla.

“Desde este momento los visitantes podrán disfrutar de un espacio seguro, recreativo y para la paz” así lo expreso Alexis Ramírez quien dijo además que a pesar de las malas intenciones del alcalde del municipio Libertador para paralizar la obra nada puede contra la buena voluntad y el deseo de darle lo mejor al pueblo. Así mismo hizo extensiva sus felicitaciones a todo el personal de Cormeturquienes trabajaron sin descanso, bajos condiciones climáticas fuertes pero que aun así hicieron realidad este sueño para todos los merideños. Recordó que los inicios de este importante parque fueron llevados a cabo el pasado 14 de agosto del 2015 con la presencia de la Ministra del Poder Popular para el Turismo Marleny Contreras, quien viene acompañando las diversas actividades turísticas de la entidad. “Tan solo fueron 26 días y ya hoy es un hecho, eficiencia o nada,” dijo.

Por su parte David Peña presidente de Cormetur agradeció al Gobernador del Estado su confianza puesta en la corporación, reconoció la excelente labor de su personal y expreso su compromiso en seguir trabajando por Mérida y su gente. “Que bendición es volver a decir VAMOS PARA LA BURRA” Dijo.Prensa Cormetur / Karen R Foto/ Luis M

IMAGENES ASOCIADAS
conquistadores1 conquistadores2 conquistadores3

logo minturlogo inaturlogo veneturlogo ventel

Está aquí: Inicio CORMETUR Noticias Institucionales EL GOBERNADOR DEL ESTADO ALEXIS RAMÍREZ INAUGURA PARQUE LOS CONQUISTADORES “DOMINGO PEÑA

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea