icon-module1GUÍA DE SERVICIOS
Un catálogo de servicios para el turista

icon-module3ZONAS  TURÍSTICAS
Te sugerimos los siguientes lugares

icon-module2MAPA INTERACTIVO
Recursos Turisticos Georeferenciados

icon-module4FOTOS Y VIDEOS
Galería recursos audiovisuales

PLAYA Y NIEVE EN UN SOLO LUGAR, MERIDA Y SU BALNEARIO DE PALMARITO *** ¡En esta temporada vacaciones escolares 2015!

PLAYA Y NIEVE EN UN SOLO LUGAR, MERIDA Y SU BALNEARIO DE PALMARITO

*** ¡En esta temporada vacaciones escolares 2015!

Palmarito Santiago de los Caballeros de Mérida nombre con el cual fue fundada nuestra hermosa ciudad por el General Juan Rodríguez Suarez en el año 1.558 es ahora una de las ciudades más hermosas de Venezuela, consolidada por años como uno de los destinos turísticos preferidos del propio y el extranjero, y es que no es para menos pues sus imponentes montañas, su agradable clima, su gente cordial, su rica gastronomía y sus enigmáticas tradiciones la hacen merecedora de ser bautizada como “Tierra de magia”

Reconociendo que Mérida es un Estado privilegiado por sus grandes atractivos, no podemos dejar de resaltar que existe un lugar repleto de playa, sol y arena… así es, en Mérida también puedes disfrutar con toda tu familia y seres queridos de un rincón del mar, a solo 3 horas de la agitada ciudad puedes hacer un emocionante viajehacia la costa sur del Lago de Maracaibo, a escasos minutos de las poblaciones de Caja Seca y Nueva Bolivia, siguiendo la Carretera Panamericanate vas a encontrar con la entrada a PALMARITOun paraíso ubicado en la capital de la Parroquia Independenciadel Municipio Tulio Febres Cordero.

Quien hubiese creído que luego de estar rodeado por montañas en sus cuatro puntos cardenales te aventuras a encontrarte con un clima de 32ºc, una altitud de 05 m.s.n.m.,una población de 1.245 habitantes, una enorme extensión de agua salada y un rico olor a curvina frita,representando así la mínima altura del Estado Mérida.

 Palmarito1En la Parroquia de Palmarito se encuentra ubicada también la iglesia “Nuestra Señora de Coromoto” que data de 1903, parroquia de gran renombre por sus fiestas en honor a San Benito de Palermo que comienza el 26 de Diciembre y se extiende hasta el 06 de Enero, celebración de gran colorido amenizadas por los Chimbangles de Palmarito.

¿Qué más puedes pedir de un Estado tan inolvidable?, todo un mosaico de posibilidades tenemos para ti, gente cordial, alegre y dispuesta a darte la mejor atención. En esta temporada vacaciones escolares 2015, no dejes de visitar PALMARITO, La Playa de Mérida. ¡TE INVITA CORMETUR!

 

 

Imagenes Asociadas
Palmarito2 Palmarito3 Palmarito4

logo minturlogo inaturlogo veneturlogo ventel

Está aquí: Inicio CORMETUR Noticias Institucionales PLAYA Y NIEVE EN UN SOLO LUGAR, MERIDA Y SU BALNEARIO DE PALMARITO *** ¡En esta temporada vacaciones escolares 2015!

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea